¡Atención Mendoza! Este sábado 23 de agosto de 2025 a las 21 hs, el Auditorio Ángel Bustelo será el epicentro de una verdadera fiesta del rock nacional con Las Pelotas y su gira “6×6”, que conmemora nada menos que 36 años de trayectoria. La legendaria banda liderada por Germán Daffunchio vuelve a la provincia con todo su poder para hacernos vibrar con un show que fusiona sus clásicos inolvidables y los primeros adelantos de su próximo álbum.
¿Por qué no podés faltar?
Las Pelotas no es solo una banda: es un símbolo del rock argentino que ha atravesado generaciones con una lírica profunda y potente. Desde sus orígenes post-Sumo, Germán Daffunchio y su troupe redefinieron el rumbo musical nacional y hoy, después de más de tres décadas, siguen sorprendiendo con una energía inagotable y una puesta en escena impecable.
En sus propias palabras:
“Jamás pensamos hasta cuándo íbamos a seguir tocando. 36 años arriba del escenario hablan de muchas experiencias… Lo más sorprendente es que seguimos siendo felices haciendo lo que amamos: música.”
Entradas ya a la venta:¡No te quedes afuera!
Con la popularidad que tiene la banda, asegurar tu lugar es clave. Las entradas están disponibles:
– Online en Tuentrada.com con la opción de pagar en 6 cuotas sin interés para clientes Visa Banco Galicia.
– En Moicano Rockería, la clásica tienda de rock en la ciudad de Mendoza.
Un show para recordar
Este concierto es parte de una gira que arrancó en julio por Neuquén, Santa Rosa y Rosario, y que culminará en octubre en Tecnópolis. En Mendoza, la noche del 23 de agosto promete un recorrido musical por lo mejor de la banda, más canciones inéditas que prometen mantener viva la vigencia de este referente fundamental del rock nacional.
¿Quiénes estarán en el escenario?
La banda está integrada por:
- Germán Daffunchio (voz y guitarras)
- Gabriela Martínez (bajo y coros)
- Tomás Sussmann (guitarras)
- Sebastián Schachtel (teclados)
- Gustavo Jove (batería)
- Gaspar Daffunchio (guitarras)
- Alejandro Gómez Ferrero (trompeta, coros y percusión)
Juntos, preparan un show intenso, lleno de música que te hará cantar y disfrutar de un recorrido histórico por una de las bandas más influyentes que tiene el rock argentino.
¡No te quedes afuera de este acontecimiento!
Si querés ser parte de una noche histórica en Mendoza, este 23 de agosto el Auditorio Ángel Bustelo es el lugar donde tenés que estar. Sumate a la celebración del rock nacional con Las Pelotas y vive una experiencia inolvidable.